Partes
Partes
- Encargado : Maria Jose Alderete
- Numero de Contacto: 063-471800
- Direccion de Contacto : partes@municipalidadcorral.cl
Su objetivo es organizar, coordinar, archivar, registrar y distribuir toda la documentación oficial que ingresa a la Municipalidad, así como la que egresa suscrita por el Alcalde.
La Oficina de Partes y Archivo tiene a su cargo las siguientes funciones:
a) Realizar las operaciones necesarias para mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación oficial que ingresa y egresa de la Municipalidad, promocionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.
b) Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la correspondencia oficial.
c) Mantener un archivo actualizado de la documentación oficial recibida y despachada por la Municipalidad.
d) Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.
Contacto Oficina de Partes
Srta. Maria Jose Alderete
Teléfono: 63-2471800