Partes


Encargado : Maria Jose Sepulveda
Numero de Contacto: 063-471800
Direccion de Contacto : partes@municipalidadcorral.cl


 

Su objetivo es organizar, coordinar, archivar, registrar y distribuir toda la documentación oficial que ingresa a la Municipalidad, así como la que egresa suscrita por el Alcalde.

 

La Oficina de Partes y Archivo tiene a su cargo las siguientes funciones:

a) Realizar las operaciones necesarias para mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación oficial que ingresa y egresa de la Municipalidad, promocionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.

b) Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la correspondencia oficial.

c) Mantener un archivo actualizado de la documentación oficial recibida y despachada por la Municipalidad.

d) Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

 

Contacto Oficina de Partes

Srta. Maria Jose Sepulveda

Teléfono: 063-471800