Adquisiciones


Encargado : Andrea Cardenas Hainol
Numero de Contacto: 471809
Direccion de Contacto : adquisiciones@municipalidadcorral.cl


La Sección tiene por objeto efectuar en forma oportuna la obtención de bienes y servicios que la Municipalidad necesita para su proceso administrativo, llevando el registro de los bienes comprados.

Funciones

Las funciones que deberá cumplir esta Sección serán las siguientes:

1.- Adquirir bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Municipalidad, de acuerdo a las políticas e instrucciones impartidas por los distintos departamentos de la municipalidad.

2.- Recibir las solicitudes de compra de las distintas unidades municipales, programando su atención oportuna.

3.- Efectuar cotizaciones de precios y confeccionar cuadros comparativos de éstos, incluyendo proveedores, costo unitario y otras materias de interés.

4.- Emitir las órdenes de compra y expediente de gasto correspondiente.

5.- Mantener archivos actualizados de órdenes de compra, facturas, presupuestos, registro de proveedores y otros documentos afines.

6.- Confeccionar y realizar, cuando corresponda, proyectos básicos de propuesta p ública según lo establece la ley de compras públicas y el reglamento de adquisiciones.

7.- Enviar y documentar los expedientes de pago a sección finanzas.

8.- Elaborar y controlar contratos de suministros y mantenciones del municipio.

9.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.

 

Profecional Encargado 

Andrea Cardenas Hainol

Telefono: 471809

E-Mail:adquisiciones@municipalidadcorral.cl