
Adquisiciones
Adquisiciones
- Encargado : Andrea Cardenas Hainol
- Numero de Contacto: 471809
- Direccion de Contacto : adquisiciones@municipalidadcorral.cl
La Sección tiene por objeto efectuar en forma oportuna la obtención de bienes y servicios que la Municipalidad necesita para su proceso administrativo, llevando el registro de los bienes comprados.
Funciones
Las funciones que deberá cumplir esta Sección serán las siguientes:
1.- Adquirir bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Municipalidad, de acuerdo a las políticas e instrucciones impartidas por los distintos departamentos de la municipalidad.
2.- Recibir las solicitudes de compra de las distintas unidades municipales, programando su atención oportuna.
3.- Efectuar cotizaciones de precios y confeccionar cuadros comparativos de éstos, incluyendo proveedores, costo unitario y otras materias de interés.
4.- Emitir las órdenes de compra y expediente de gasto correspondiente.
5.- Mantener archivos actualizados de órdenes de compra, facturas, presupuestos, registro de proveedores y otros documentos afines.
6.- Confeccionar y realizar, cuando corresponda, proyectos básicos de propuesta p ública según lo establece la ley de compras públicas y el reglamento de adquisiciones.
7.- Enviar y documentar los expedientes de pago a sección finanzas.
8.- Elaborar y controlar contratos de suministros y mantenciones del municipio.
9.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.
Profecional Encargado
Andrea Cardenas Hainol
Telefono: 471809
E-Mail:adquisiciones@municipalidadcorral.cl
Funcionarios de Adquisiciones

Alexia Camila Diaz Rivas
- Función: Encargada Adquisiciones
- Teléfono : (63)2471844
- E-Mail : adquisiciones@municipalidadcorral.cl