llamado Concurso Publico

Publicado el 2020-08-12 12:31:00

llamado Concurso Publico

Publicado el 2020-08-12 12:31:00

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO CARGO  DE  COORDINADOR (A) PROGRAMA MUJERES JEFAS DE  HOGAR COMUNA DE  CORRAL LÍNEA DEPENDIENTE

CARGO

Coordinador/a Programa Mujeres Jefas de Hogar

Línea Dependiente

TIPO CONTRATO

Honorarios

VACANTES

MONTO CONTRATO

$800.000 Bruto

LUGAR DE DESEMPEÑO

Municipalidad de Corral

OBJETIVO DEL CARGO

Promover la  autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, a través de un conjunto de herramientas que  les permitan generar, gestionar  ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado, el acceso  a la oferta pública y de oportunidades de conciliación trabajo remunerado, doméstico y de cuidados.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN PARA EL CARGO:

ESTUDIOS: Título universitario en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, economía   y/o administración.

EXPERIENCIAS: Deseable 2 años de experiencia en cargos similares. Experiencia de trabajo con mujeres desde enfoque de género, gestión pública y/o en áreas económicas.

PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

–       Fecha y descarga de bases: El concurso será publicado el miércoles 29 de julio del 2020 en la página web municipal, http://www.municipalidadcorral.cl.-

–       El plazo de descarga de las bases del concurso se extenderá desde el 29 de julio hasta el 05 de agosto, ambas fechas inclusive las cuales estarán disponibles en la página Web del municipio http://www.municipalidadcorral.cl.-

–       Antecedentes Requeridos: Para poder ser considerado postulante habilitado para postular al presente concurso, el interesado/a deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:

a) Currículum vitae

b) Cédula Nacional de Identidad. (Fotocopia simple por ambos lados).

c)  Certificado de título profesional. (Copia certificada ante notario).

d) Certificados que acrediten experiencia profesional (Fotocopia simple).

e) Certificados que acrediten capacitación. (Copia simple).

Cronograma del Concurso

Descarga de bases desde página web municipal

Desde miércoles al 29 de julio al 05 de agosto del 2020

Evaluación curricular